A causa de los confinamientos debido a la pandemia, esta clase de servicios han visto su demanda crecer enormemente desde comienzos de 2020. Nuevos competidores se unen al mercado intentando reunir la mayor cuota de mercado posible. Hoy te ofrecemos nuestra comparativa de los principales servicios de streaming.
Netflix nos ofrece 3 tarifas: la básica por 7,99 euros, que permite una reproducción simultánea y contenidos en definición estándar, la de alta definición por 11,99 euros, con dos reproducciones simultáneas y la premium por 15,99 euros con alta definición y 4K y hasta cuatro dispositivos en reproducción simultánea.
Amazon Prime apuesta por un modelo de negocio que lo diferencia de sus competidores. Con la suscripción premium en su marketplace, puedes disfrutar automáticamente de su servicio. Esto se traduce en 3 euros al mes o una suscripción anual de 36 euros.
HBO apuesta por una única tarifa de 8,99 euros, pero lamentablemente no nos ofrece la misma calidad de vídeo que sus dos competidores.
Comentarios
Publicar un comentario